Por iniciativa de la presidenta del DIF estatal, Marisol Rosso y su esposo el Gobernador Esteban Villegas, esta actividad logró recaudar 645 mil pesos para el Centro de Cancerología.
Casi 6 mil duranguenses de la capital y la Laguna se divirtieron en un ambiente de seguridad y sana convivencia familiar, todo con el fin de apoyar a las personas con cáncer de mama.
Más que una carrera, la Marea Rosa unió lazos para salvar vidas con una convivencia entre las familias duranguenses, destacó la presidenta de DIF Estatal, Marisol Rosso al agradecer junto al gobernador Esteban Villegas Villareal a los casi 6 mil duranguenses que disfrutaron de los 5 kilómetros de color y diversión, tanto en la capital como en la Laguna.
Gracias de todo corazón por sumarse a esta noble causa, aportaron un granito de arena para reunir 645 mil pesos que nos ayudarán a mejorar la atención para los pacientes del Centro Estatal de Cancerología, a los miles de participantes que desde temprano se dieron cita en la rambla del Puente Baluartito para disfrutar de un recorrido muy colorido y seguro, expresó la esposa del Gobernador.